Por "El Gallo" damos la vida!!!


En este segmento reflejaremos nuestros pensamientos, y sentimientos, desde el corazon blanquirojo

PROMEDIANDO EL TORNEO, NOS OLVIDAMOS DEL TITULO

Si bien faltan 15 partidos, definitivamente este año Moron parece que no podra pelear el titulo. Aunque si queda la ilusion del Ascenso. recordemos que ademas de EL GANADOR, el campeonato otorga otra alegria. A traves de un Torneo Reducido que clasifica del 2do al 9no  (hoy estamos 8vos);
Defensores, el puntero, que este año ascendio a la categoria, esta a una gran distancia de puntos.
Cuando el actual equipo, los numeros asi lo avalan: 9 de los ultimos 15 puntos jugados, siendo la mejor racha desde que se inicio el certarmen, podria haber peleado el 1er puesto. Pero sucedio algo imprevisto, o al menos inusual; el plantel con el correr de las fechas se fue desmembrando. Peratta, Cristian Gonzalez, Gabriel Diaz, Montero,Pio, Gerardo Martinez, Mariano Martinez, Ricardo "tucu" Diaz. O sea 8 de un 11 titular se les rescindio contrato. Si a esto le sumamos los lesionados, Toledo y Javier Perez. Mas Lemos que no se sabe donde esta.
Rapidamente diran que el presupuesto se achico por motivos economicos. Pero entonces ¿por que se decidio invertir tanto?; Hace un tiempo se dijo que "Andando bien, el deficit es $ 300.000 por mes".
Luego se solicita a los responsables de Inferiores que provean futbolistas, cuando el mensaje desde la cabeza del Futbol Juvenil fue "En un proyecto a 5 años, podemos proveer futbolistas en 30 meses".
Sin embargo el DT de 1ra necesita tener un plantel, y ante la ultima inteligente decision, NO SUMAR MAS PROFESIONALES, Giunta debe recurrir a adolescentes PARA JUGAR YA. Ellos tienen muchas ganas, y aptitud, pero logicamente, les falta experiencia. Para esta dura realidad.


En esta recta final del campeonato, habra que sumar puntos. Pero tambien, los desde afuera: paciencia, fe y memoria. Porque Moron es demasiado grande para seguir navegando en la B.


                                                                                                            Moron Planeta
                                                                                                            Realizacion de 3G Producciones

1er envio LOS NUMEROS DE LA RUEDA QUE PASO

Transcurrieron 10 partidos (11 fechas) de aquella presentación formal del plantel. De esas nuevas caras, luego se agregarían mas, que llevarían a dejar en 19 los refuerzos. Y…YA PASO, ADEMAS DE UN DT, LA MITAD DEL CAMINO A RECORRER.. ver mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos Saber tu Opinion